miércoles, 5 de diciembre de 2012

Te invito a un Christmas Tea...

El otro día, mientras "Pinteresteaba", encontré algo que me encantó...
Se trata de un packaging de té de lo más navideño...
Sus diseñadores, unos jóvenes estudiantes croatas, se inspiraron en la magia de la Navidad para crearlo...: "La esencia de la Navidad es reunirse con la gente que quieres y este packaging invita a eso, a compartir una bebida caliente durante una agradable charla con familiares y amigos...".






Fotos vía  Core77 Design Awards

La verdad es que cuando lo vi, me quedé con ganas de hacerme con una cajita pero, por desgracia, el diseño aún no ha salido al mercado (aunque hay ya varias marcas de té interesadas en él), así que decidí hacer yo misma (viva el DIY!) algo parecido...

Me acordé de que en la tienda on-line de  Self Packaging venden unos preciosos colgantes de fieltro para adornar los regalos navideños y compré un surtido...

Encuéntralas aquí

Me hice con un rollo de cuerda Baker´s Twine...

Encuéntrala aquí

Sustituí la cuerda de la bolsita de té, por el nuevo colgante...


Y aquí está el resultado:




Fácil, bonito y sin duda, algo distinto que le da un punto navideño a desayunos, sobremesas y meriendas...
¿Te apetece un Christmas Tea?


7 comentarios:

  1. Ya estoy tardando en hacerlo....como mola!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea tan genial, Nuria! Eres un sol, estamos encantados!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu... ¡Eres genial Nuria! ¡Y una auténtica manitas! Me ha encantado, ¡de verdad! ¡Quiero un Christmas Tea por favor...!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial! Muy chulas las bolsitas de te!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola la idea! Me la guardo para estos días ^^
    A mi también me encanta Pinterest. ¡Es súper adictivo!
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Guau! Qué ideas mas chulis!!! te sigo desde ya!

    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡ Que bonito!! te podemos copiar la idea para nuestras cajas de tes?? gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar