viernes, 3 de febrero de 2012

And the winner is...

¡¡¡Ya tenemos ganador del Primer sorteo de "Mil cosas maravillosas"!!!!


Y la afortunada (lo siento chicos, pero es chica....) que podrá disfrutar de un magnífico tratamiento facial ó corporal en METROPOLITAN es.....:

Comentario nº 10: 
ExuJan 20, 2012 12:33 PM
Lo más maravilloso ... lo rápido que ha llegado el viernes para tener tiempo de leer en detalle este maravilloso blog y otras maravillosas cosas que continuaré haciendo este finde :-)

Enhorabuena!!!!
(en breve me pondré en contacto contigo para que puedas recibir tu premio)


1 comentario:

  1. Que ben! Que suerte la mia, no me suelen tocar este tipo de cosas asi que estoy Feliz cual perdiz :-)
    Que apetecible, espero ansiosa que me contacteis y Gracias!
    Ya me encantaba el blog, pero ahora me encanta mucho mas

    ResponderEliminar