viernes, 30 de diciembre de 2011

Deseos al viento...

Existe una antigua tradición asiática que consiste en que la gente, se reúne la noche de fin de año para lanzar al cielo linternas de papel en las que escriben sus deseos para el año nuevo, creando un espectáculo único...
Pues bien, el pasado día 25, mi familia se reunió para celebrar la tradicional comida navideña y cuando cayó la tarde, decidieron unirse a la tradición y lanzar su propio globo... Todos pusieron sus deseos y propósitos para el 2012... Yo me lo perdí, porque no estaba en Madrid ("vuelvo a casa por Navidad" algo más tarde...), pero Pablo, mi sobrino y ahijado al que adoro, no se olvidó de mí y generosamente, dedicó su deseo a mi blog "Mil Cosas Maravillosas" (gracias Pablo, no sabes la ilusión que me hizo...).

"Que Mil cosas triunfe" (Pablo)

Y ese globo cargado de deseos e ilusiones...


...se lanzó...


... y subió y subió...


Ojalá se cumpla cada una de las palabras que llevaba escritas...


Os deseo un
en el que os pasen 
MIL COSAS MARAVILLOSAS
y en el que también se cumplan todos vuestros sueños...



(las linternas podréis comprarlas aquí)

8 comentarios:

  1. Que passssada, flipo , precioso! feliz año mil cosas maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! seguro que se cumple!
    un bso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!!
    Que cosas tan chulas (y variadas) nos enseñas!!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa idea los deseos al cielo.
    Feliz año, yo te deseo mil cosas maravillosas a ti tambien.
    Quiza ponga en practica lo de los globos... La verdad es q me he emocionao un poquito :-)

    ResponderEliminar
  5. emociona mucho ;) FELIZ AÑO 2012 Muak¡

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad madrinita!soy lulis me encanta tu blog es monisimo!
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  7. Querida "Nurieta" te deseo mucha suerte en tus "Mil cosas maravillosas" Si mi humilde opinión vale, decirte que creo que lo estás haciendo muy, pero que ¡¡¡¡muy bien!!!!. Y quien sabe, a lo mejor te copio y me animo yo también a crear un blog..., ¡llevo pensándolo más de un año! Eso sí, no seríamos competencia eh..., el mío tendría un contenido totalmente diferente... ¡¡Besos ex-super-jefa!!

    ResponderEliminar
  8. precioso la idea de escribir tus deseos, precioso verlos volar, precioso pensar que se puedan cumplir...ojalá sea así para todos! Feliz año amiga!!

    ResponderEliminar